Carrera por Montaña Sierra de Orellana


Hoy es un día muy triste para nosotros. Pero pensamos que es la mejor decisión y la más responsable. El Club Deportivo “Orellana Runners”, como organizador principal de la Carrera por Montaña Sierra de Orellana, prevista para el presente año y que forma parte del Circuito Deporte y Naturaleza, además de ser una de las pruebas de Copa de Extremadura, organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

Expone e informa, mediante este comunicado oficial, de la suspensión del evento, que tenía prevista su celebración el próximo domingo 8 de octubre de 2017 en Orellana la Vieja. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero pensamos que es lo más adecuado, pues nos han superado las necesidades que exige una prueba de este nivel. El motivo principal que nos lleva a tomar esta medida, no es otro que la imposibilidad de cubrir las necesidades organizativas del plan de seguridad, pues apenas contamos con personal voluntario, y en esta ocasión, no tenemos suficientes implicados desde el club, que puedan asegurar que la prueba, sobre todo la de mayor distancia, pueda celebrarse con normalidad.
 Adjutamos comunicado oficial.

Hemos solicitado se paralicen las inscripciones y se os devuelva el importe de las mismas a los inscritos hasta la fecha.
Sabemos de la ilusión y ganas que tenéis muchos de vosotros por participar y conocer nuestra sierra, pero pensamos que es lo mejor, y esperamos que en un futuro, cuando estemos más preparados y concienciados de las necesidades que exige un evento de este tipo, podamos resarcirnos de este tropiezo y poder estar a la altura que os merecéis.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto, os aseguramos ha sido una decisión muy meditada, una decisión que nos ha costado muchísimo tomar y hemos intentando por todos los medios, no llegar a este desenlace, pero creemos que es lo más adecuado y responsable, sobre todo tratándose de vuestra seguridad.

Mil disculpas.

RECORRIDO -- Inscripciones -- CALENDARIO Montaña Extremeña 2017


Zona FEXME:


No hay comentarios:

Publicar un comentario