RECORRIDO Fondo Popular Orellana 2017

La prueba se disputará sobre un circuito mixto y renovado, que se ajusta a 5 km exactos. Partiendo de la Playa Costa Dulce y llegada en el mismo punto.
Podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el entorno, como el club naútico, Maiserrana, el embalse, vistas a la Sierra... así como algunas calles de la localidad, haciendo una "visita turística", al pasar por el Convento de San Benito, la Iglesia Inmaculada Concepción y el Palacio de Los Altamiranos. No faltarán, las temidas por todos, cuestas.

Un perfil “atractivo, exigente y entretenido” para los corredores, que como años anteriores, podrán elegir entre la prueba de 5.000 metros o 10.000 metros..

Los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados.

Existirán puestos de avituallamiento en los siguientes puntos: 2.5km, 5.5km, 7.5km y meta, provistos de agua. Además de un avituallamiento sólido con fruta, al terminar cada una de las pruebas. También habrá asistencia de voluntarios con bicicleta para proveer de agua a los participantes que más la necesiten durante el recorrido.

El cierre de control de la Carrera, se efectuará pasada una hora y quince minutos de la salida. La entrega de premios, regalos ó trofeos, se efectuará a las 10:45 horas aproximadamente.

- CARRERA  5km (1 vuelta al circuito)

- CARRERA  10km (2 vueltas al circuito)

- Carreras infantiles (inmediaciones de la Playa)


Iremos subiendo más información del circuito en los siguientes apartados:


Powered by Wikiloc
PERFIL:



FOTOS:


Próximamente...


VIDEO:

Próximamente...

-----------------
COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario