Crónica,Fotos y Clasificaciones de LA PRIMERA DEL AÑO, Orellana -7 enero 2017-

A pesar de algún que otro contratiempo de última hora, un año más, pudimos vivir un fantástico día de atletismo en nuestro pueblo.

Muy satisfechos de la respuesta que ha tenido, una edición más, nuestra modesta pero emocionante carrera... es inexplicable lo orgullosos que estamos de todos y cada uno de los que la hacéis posible.

Os podemos asegurar que todo el trabajo, las horas que le echamos a tener todo preparado para vosotros, merece muy mucho la pena. Ambiente de 10, atletas de un altísimo nivel, que aún a sabiendas que nuestra cita pueda tener menos atractivos que otras en el calendario, apuestan por visitarnos para compartir unas horas juntos.
GRACIAS, ¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN¡¡

Aquí, iremos subiendo fotos y vídeos que nos vayan llegando:
- Eva´s Photo / La Primera del Año, Orellana 2017.
- La Primera del Año, Orellana 2017 (by Maxi).
....

Las clasificaciones están disponibles en el siguiente enlace web de: www.chipserena.es.
Cronometrada mediante chip en la zapatilla con sistema homologado por la Federación Española de Atletismo. Para todas las categorías.
También ha sido controlada por el personal de la organización.


CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE 2.5 KM
 Carrera dominada de principio a fin por Raúl Parra, de Atletismo Don Benito, que se hizo con la victoria con un gran tiempo. Segunda posición para el joven Juanjo Sánchez Masa de Atletismo Miajadas, se tuvo que conformar con la tercera posición el ganador de la primera edición, el Talarunner Casi Rodríguez.
En categoría femenina, revalidó el primer puesto Silvia Zarco, subiendo a lo más alto del podium. La jovencísima atleta serona María Ruiz, quedaría en segunda posición, mientras que Laura García de Atletismo Don Benito, conquistaba el bronce.



CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE 5 KM
 Carrera dominada por el emeritense Carlos de Moreno, que finalizó encantado con el recibimiento del público en meta. Recortando distancias y muy fuerte, ocupó el segundo cajón Rubén Quirós, de Triatlón Don Benito, mientras que Juanjo Flores, también mejoraba notablemente la marca del pasado año, haciéndole subir al podium siendo el tercero en discordia el Talarunner.

En categoría femenina, sorpresa entre la lucha por el primer puestro entre las calabazonas Silvia Benito, que fue quien se escapó unos metros para entrar en meta en primer puesto, delante de la triunfadora de la pasada edición, MariCruz Parra. Tercera fue la emeritense, Marta Carrasco, que supuso su estreno a la hora de recibir premio.

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE 100M

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE 200M
CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE 1.200M



Si tienes alguna duda, necesitas aclaración o quieres hacer cualquier apunte al respecto de las clasificaciones, te agradecemos te pongas en contacto con nosotros en el email: orellanarunners@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario